**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**Quienes somos**
- Nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes NOC, Seguridad SOC, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como Cisco, Dell, Aruba, HO, CheckPoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (Naucalpan y Miguel Hidalgo) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de Lunes a Viernes y sábado medio día (rolado).
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
Ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley.
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Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana)
- ** Zona de trabajo**: Zona Norte (Periférico Naucalpan y Miguel Hidalgo) con pago de viáticos cuando aplica.
**¿Qué buscamos?**
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1 año de experiência como**:Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, Soporte técnico TI, Help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, Service desk, mesa de ayuda
- 1 a 2 años Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas CCTV, DVR, accesos biométricos ZKTime e IVMS4200, cableado, fibra, etc.
- 1 a 2 años en soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)
- 1 a 2 años de experiência en soporte a redes (Access Point, Routing, Switches, Wireless, Telefonía IP, etc) atención a incidencias, problemas de conexión, etc. ideal manejo o administración de algún firewall) CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc.
- Muy deseable, manejo de de IVR, PBX, Configuración de los teléfonos, Creación de cuentas ionos, 365, vesta, etc.
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
- ** Muy deseable (no restrictivo)**:Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Wifi VLAN LAN WAN NAC
- NOC redes soporte VPN
- Biometrico VoIP telefonos
- Cableado software AP
- Windows hardware PC