Misión del puesto
dar una bienvenida personalizada a los huéspedes indicando dónde será su check inn y asignar al vc que lo atenderá. Así mismo responderá y gestionará concierge digital lexi.
Áreas de especializaciónventasprospectacionatención a clientesconciergerelaciones públicasrecepionista
conocimientos técnicos
paquete officemarketingatención al cliente
escolaridadlicenciatura en mercadotecnia o comunicacióntitulado en turismo
paquetes informáticos
office
oms
innsist
idiomas
inglés
experienciaservicio al cliente relaciones públicas concierge/recepcionista
adn posadaspensamiento de negociocolaboracióngeneración de experienciasexcelencia en la ejecucióndesarrollo de personas
principales funciones del puestodar una bienvenida personalizada a los huéspedes indicando dónde será su check inn.mantener alimentada la bitácora con la información de las oportunidades.asegurar la asignación del vc y el seguimiento de la oportunidad.identifica los huéspedes contactados para asignar al vc que dará continuidad a la oportunidad.se mantiene informado acerca de los movimientos de entradas y salidas a través de innsist y de la comunicación con áreas operativas del hotel.otorgar servicio para aclarar y apoyar en las dudas.
Posición física del trabajohotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y / o escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puestosubir y bajar elevadores / escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.