Nos encontramos en búsqueda de un analista que contribuya al análisis de incidencias, pruebas funcionales y reporte de mejoras continuas en los procesos y productos digitales. Formación académica: licenciatura en informática, ingeniería en software o carrera afín. Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en desarrollo y pruebas de productos con entregas continuas. Conocimientos técnicos: programación y desarrollo de software. Metodologías ágiles (scrum, kanban). Gestión de calidad y aseguramiento de software (qa). Herramientas: ms office 365, azure devops (test plans), jira, selenium. Competencias: atención al detalle y capacidad analítica. Comunicación efectiva y habilidades interpersonales. Organización y priorización de tareas con enfoque en impacto al negocio. Capacidad de trabajo autónomo y autodidacta. Flexibilidad en tiempos y adaptación al cambio. Conocimientos básicos de operación comercial y estados financieros. Competencias digitales e informáticas. Gestionar y dar seguimiento a incidencias de emisión relacionadas con el producto y/o el comportamiento del sistema. Desarrollar y establecer los criterios de aceptación de historias de usuario. Aprobar o rechazar entregables según criterios funcionales y de calidad. Realizar análisis y reportes de mejora continua por sprint. Mantener comunicación constante sobre el levantamiento y seguimiento de bugs. Asegurar la trazabilidad de los requerimientos y su validación técnica. Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar la entrega oportuna y con calidad. Identificar oportunidades de optimización en procesos y flujos de trabajo. Participar en revisiones técnicas, de código y pruebas automatizadas. J-18808-ljbffr