Empresa logistica dedicada a ofrecer servicios de transporte, solicita:
- *responsable de atención a clientes y ventas*_
requisitos para el puesto
- *experiencia comprobable y obligatoria en el ramo logistico*_
*sexo*: indistinto
*edad*: 26 años en adelante
*escolaridad*: lic. en ciencias de la comunicación, o experiência comprobable.
*conocimientos deseables*
- atención al cliente: trato profesional y técnicas de escucha activa
- negociación "win-win"
- propuestas comerciales
- licitaciones
- elaboración de estrategias
- estudio de mercado
- captación y manejo de nuevos clientes
*experiencia en logistica*:
- tipos de carga
- rutas principales y normatividad general
- principios de costos logísticos y conceptos básicos de optimización de rutas
- contratación de proveedores logísticos: búsqueda, evaluación y negociación de tarifas, resolución de incidencias y gestión de reclamos, trabajo en equipo, capacidad de análisis, manejo de office, manejo de medios digitales, excelente ortografía, redacción de correos electrónicos.
objetivo del puesto:
brindar atención integral a clientes actuales y potenciales, gestionar la contratación de servicios de transporte terrestre y coordinar con proveedores para garantizar el cumplimiento de los compromisos de servicio, optimizando costos y asegurando la satisfacción del cliente.
ofrecemos:
sueldo base competitivo
atractivo esquema de comisiones
prestaciones de ley
contratación directa con la empresa
zona a laborar: toluca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial