Empresa logistica dedicada a ofrecer servicios de transporte, solicita:
responsable de atención a clientes y ventas
requisitos para el puesto
experiencia comprobable y obligatoria en el ramo logistico
sexo: indistinto
edad: 26 años en adelante
escolaridad: lic. en ciencias de la comunicación, o experiencia comprobable.
conocimientos deseables
· atención al cliente: trato profesional y técnicas de escucha activa
· negociación "win-win"
* propuestas comerciales
* licitaciones
* elaboración de estrategias
* estudio de mercado
* captación y manejo de nuevos clientes
experiencia en logistica:
· tipos de carga
· rutas principales y normatividad general
· principios de costos logísticos y conceptos básicos de optimización de rutas
· contratación de proveedores logísticos: búsqueda, evaluación y negociación de tarifas, resolución de incidencias y gestión de reclamos, trabajo en equipo, capacidad de análisis, manejo de office, manejo de medios digitales, excelente ortografía, redacción de correos electrónicos.
objetivo del puesto:
brindar atención integral a clientes actuales y potenciales, gestionar la contratación de servicios de transporte terrestre y coordinar con proveedores para garantizar el cumplimiento de los compromisos de servicio, optimizando costos y asegurando la satisfacción del cliente.
ofrecemos:
sueldo base competitivo
atractivo esquema de comisiones
prestaciones de ley
contratación directa con la empresa
zona a laborar: toluca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $14,001.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial