¡en tv azteca tenemos una oportunidad para ti como coordinador digital ! Trabajo presencial en nuestras instalaciones en 76120, jurica, 76127 santiago de querétaro, qro. ¿qué harás con nosotros? El coordinador digital es el encargado de dar seguimiento a la implementación de la estrategia de sitios web y redes sociales de la televisora regional con seguimiento continuo a los kpis, dando monitoreo diario con el equipo digital a su cargo. Evaluación y monitoreo de resultados obtenidos de cada una de las estrategias digitales implementadas y el impacto de estas sobre los kpi´s mensuales. Coordinación e implementación de ventas en sitio y rrss. Seguimiento de la cuota para despejar dudas de los ejecutivos - dudas funcionales. Coordinación y definición de agendas con las áreas relevantes como le y noticias para el correcto desempeño diario del contenido. Gestionar a los equipos digitales (redactores, communities, editores y realizadores) para la generación de propuestas de contenidos adaptadas a los diferentes canales digitales. Supervisión y aprobación de contenidos digitales tanto soft, como hard para preservar los lineamientos de gs y línea editorial. Licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia, publicidad o afin. Experiencia previa en puestos relacionados de al menos 2 años. Deseable previa experiencia de trabajo en televisión y sitios digitales. Experiencia preferente como: realizador de contenido desarrollo profesional. Capacitación constante. Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios. Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes. “en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.” J-18808-ljbffr