*requisitos*:- profesional de marketing, comunicaciones, administración o afín.- disponibilida para viajar- *inglés avanzado*:- experiência mìnima de 2 años en mkt digital: creación de campañas y administración de marketing digital en redes sociales: linkedin/ sales navigator, facebook, instagram.- experiência mìnima de 1 año en desarrollo de dashboards digitales, programación web, administración de contenido digital.- conocimiento y manejo minimo de 2 años del canal ecommerce- experiência mínima de 1 año como comprador, planner o kam de ecommerce- conocimiento de crm (salesforce/ hubspot)- google analytics/ google ads- office avanzado*funciones*:- trabajo directo entre los equipos de ventas, servicio a clientes, operaciones, ti y marketing- creación de contenido escrito para educar al equipo de comercial y campañas de marketing- colaborador y desarrollador de contenidos para web y redes sociales- extracciones del crm (hubspot/salesforce) para generación de reportes y mejoras al servicio a cliente y ventas- desarrollo de dashboards en plataformas virtuales- soporte y responsible en el desarrollo de campañas de marketing*se ofrece*:- *$30,000 + comisiones*:- prestaciones de la ley- esquema de trabajo híbrido (home office/ presencial)- zona de trabajo: xochimilco, cdmxtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:esquema de trabajo hibrido (home office/ presencial)pregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con experiência en programación?- ¿cuántos años de experiência tiene en el manejo de un canal de ecommerce?