Ejecutivo/a de ventas
descripción del puesto
en [flowers and events los cabos] buscamos profesionales en el área comercial con actitud dinámica, orientación a resultados y gusto por el sector turismo, hospitalidad y eventos. Si eres recién egrasado de la licenciatura en turismo, administración, o una carrera afín, y deseas impulsar tu desarrollo profesional, esta oportunidad es para ti.
responsabilidades principales
* seguimiento a clientes nacionales e internacionales.
* atención personalizada (indispensable inglés avanzado).
* promoción y venta de servicios de la empresa.
* elaboración de cotizaciones, presentaciones y reportes de ventas.
* negociación y cierre de contratos.
* coordinación con otras áreas para garantizar la satisfacción del cliente.
* salidas a campo para supervisión de montajes y eventos.
requisitos
* licenciatura en turismo, administración turística o afín.
* inglés avanzado, oral y escrito (indispensable).
* disponibilidad para cambio de residencia y adaptación a nuevos entornos.
* proactividad, responsabilidad, capacidad y gusto de trabajar bajo presión.
* conocimiento básico/intermedio en herramientas digitales (odoo, office, canva, etc.).
competencias deseadas
* habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
* excelente presentación y trato interpersonal.
* orientación al servicio y enfoque en resultados.
* iniciativa y compromiso con el aprendizaje.
ofrecemos
* crecimiento profesional .
* proyectos en hospitalidad y eventos de alto nivel.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $16,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* 23400, san josé del cabo centro, b.c.s.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial