Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca/concluida en áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes o ventas en canales de autoservicio, tiendas departamentales o mayoristas.
- Dominio de ERP (preferente).
- Excel intermedio: funciones básicas, tablas dinámicas, bases de datos, BuscarV, BuscarX, etc., (se aplicará prueba técnica)
- Excelente comunicación y facilidad de palabra.
Funciones Principales:
- Captura y seguimiento de pedidos, elaboración de facturas y notas de crédito.
- Cotizaciones y gestión de cobranza con clientes.
- Seguimiento a entregas (paqueterías, rastreo de guías) y coordinación con CEDIS.
- Elaboración y envío de reportes comerciales.
- Preparación de presentaciones ejecutivas para clientes y de resultados internos.
- Atención y solución de temas relacionados con devoluciones y garantías.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa.
- Sueldo base $11,900
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel