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Oficial ejecutivo

Xico, Méx
World Wildlife Fund - Mexico
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*descripción de la empresa*
buscamos contratar a un o una profesional con pasión, creatividad y dedicación, siempre con disponibilidad a traspasar los límites, gran jugador, jugadora o jujadore de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de liderar con el ejemplo.
nos guían los valores fundamentales de wwf:
valentía demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.
colaboración producimos impacto al nível de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.
integridad vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan.
actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos.
respeto respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos y todas.
*descripción del empleo*
- * función principal*
el o la oficial ejecutivo (xo) será responsable de apoyar al director general en el alcance de sus objetivos organizacionales, fortalecimiento de relaciones públicas internas y externas, recaudación de fondos, gestión de procesos, logística y todo lo relacionado con el exitoso desempeño de la función.
- * responsabilidades principales*:
- * relaciones públicas y recaudación de fondos*
- externas: desarrollar una agenda de relaciones públicas con sectores clave (gobiernos, iniciativa privada, sociedad civil, individuos, otras oficinas de la red de wwf) que impulse las metas de la dg y la organización.
esto implica;
- proponer a la dg el listado de relaciones con escalas de prioridad (con apoyo del dg y las diferentes áreas de la organización)
- desarrollar un directorio actualizado de contactos con la información pertinente de cada actor (fechas importantes, contexto etc)
- proponer un plan de acción para mantener, fortalecer y ampliar las relaciones existentes
- gestionar las reuniones del director general con base en el plan de acción y las necesidades organizacionales
- preparar previamente la información necesaria para las reuniones del dg
- preparar informes y presentaciones necesarias para las reuniones del dg
- organizar, con apoyo de la asistente de la dg, viajes de trabajo y preparar la agenda y materiales necesarios
- acompañar al dg a reuniones y eventos para identificar actores, preparar materiales y dar seguimiento a acuerdos previos
- internas: apoyar en el mantenimiento adecuado de las comunicaciones del dg con el resto de la organización a todos los níveles.
.
esto incluye
- desarrollar en coordinación con recursos humanos un plan de acercamiento y comunicación con el staff.
- proponer y organizar con apoyo de la asistente de la dg viajes de trabajo y reuniones con los equipos
- * cumplimiento de metas, actividades y acuerdos*
- asistir en el registro de acuerdos que requieran seguimiento por parte de la dg
- dar seguimiento y apoyo en el cumplimiento de actividades, acuerdos y compromisos estos incluyen:
- acuerdos alcanzados por el senior management team reflejados en las minutas de sus reuniones periódicas
- acuerdos y actividades comprometidas con actores internos y externos
- * comunicación e imagen*
- representar en caso necesario a la organización en eventos y reuniones con socios y donantes.
- preparar los materiales de comunicación necesarios para la adecuada imagen del dg.
esto incluye presentaciones, videos o documentos.
- dar seguimiento, en su caso, a plataformas o redes sociales en las que el dg participe
- * monitoreo*
- monitorear el avance del plan de trabajo de la dg en todos sus componentes
- identificar variaciones al plan y proponer medidas para resolverlas.
adaptar los procesos a las circunstancias para alcanzar los objetivos
*requisitos* iii calificaciones mínimas*
*nível educativo y experiência*
- licenciatura economico administrativa / ciencias ambientales
- experiência mínima de 3 años en roles similares, preferiblemente en organizaciones sin fines de lucro u organizaciones internacionales.
- experiência comprobable en el exitoso manejo de relaciones públicas, manejo de agendas de trabajo y proyectos
- capacidad para viajar en entornos relacionados con el quehacer de la organización.
- conocimiento deseable del sector ambiental en sus diferentes sectores
*idiomas*
- español, inglés avanzado hablado y escrito
*habilidades*
- excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con todos los sectores de la sociedad y actores internacionales
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y software de comunicación.
- pasión por la conservación del medio ambiente y la biodiversidad.
- habilidades de liderazgo y ge

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