Descripción
Estamos en búsqueda de Call Center para unirse a nuestro equipo
Podrías ser tú
NO SON VENTAS son auditorías y seguimiento
Requisitos
Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en un Call Center, mínimo 1 año
Facilidad de palabra y gusto por el servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
Escolaridad mínima bachillerato.
Responsabilidades
Atender y gestionar llamadas de clientes.
Ofrecer soluciones y alternativas a los clientes.
Reportar diariamente el estado de las llamadas.
Realizar auditorías internas de procesos comerciales vía telefónica.
Seguimiento a clientes mediante llamadas.
Generar reportes diarios y manejar Excel.
Auditoría interna de procesos comerciales vía telefónica.
Ofrecemos
Sueldo base neto
Desarrollo profesional
Prestaciones de Ley
Lugar de trabajo
Av. Potosí 465, Lomas primera sección, San Luis Potosí
TIEMPO COMPLETO
Disponibilidad de horario
LUNES A VIERNES
Horario rotativo
900 a 1800 hrs
1200 a 2000 hrs
SABADOS
0900 a 1400 hrs
DOMINGO
Descanso fijo
Si te identificas con este perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte Juntos, podemos brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Corporativo Nissan Torres Corzo de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.