Asistente comercial de gerencia de relación corporativa 6
empresa:
una empresa del grupo bancolombia
en el grupo bancolombia,
creemos en el propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar
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¿cuáles serán tus retos?
apoyarás al gerente de relación en la gestión de la base de clientes, brindando asesoría comercial y operativa a través del conocimiento del cliente, el entorno, el portafolio de servicios del banco y sus líneas de negocio, movilizando sus requerimientos con el equipo comercial ampliado, de acuerdo a las políticas establecidas por la organización, los entes regulatorios y el modelo de atención a clientes del negocio que apoya, buscando garantizar unos excelentes niveles de servicio en cuanto a calidad y oportunidad generando valor para el cliente y para el banco.
realizarás seguimiento de forma permanente en apoyo al gerente asignado, de los planes de negocios definidos para los clientes de la base asignada, con el fin de lograr la profundización y fidelización de estos de manera más efectiva.
identificarás y propondrás oportunidades de negocios a tu gerente asignado con base a las necesidades de clientes asignados y las oportunidades entregadas por el banco, para el logro integral de la gestión comercial.
obtendrás y administrarás la documentación requerida para la gestión de negocios y negociaciones definidas con los clientes, para lograr mayor disponibilidad de tiempo comercial para el gerente que apoya y mayor calidad de atención para los clientes.
interactuarás permanentemente con las áreas de soporte de dirección general, líneas de negocio o regional con el fin de lograr una atención más ágil de las operaciones y requerimientos generados por los clientes asignados en función de sus necesidades y requerimientos en general, con el objetivo de liberar tiempo para la gestión comercial del gerente que apoya.
apoyarás al gerente encargado cuando sea requerido en la atención de clientes, enfocado en la mirada comercial para garantizar unos excelentes niveles de servicio y garantizar los lineamientos de cada mac (modelo de atención comercial) desde la mirada comercial.
apoyarás el modelo de atención a clientes, enfocado en la mirada comercial asignada para garantizar unos excelentes niveles de servicio.
¿qué te hará exitoso/a en el rol?
profesional en administración, finanzas, economía y/o carreras afines.
conocimientos indispensables:
manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint).
análisis de información financiera (interpretación de estados financieros, indicadores clave).
manufactura.
habilidades y/o competencias:
iniciativa, recursividad, autoaprendizaje.
capacidad de autogestión y autocapacitación.
buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo e ingenio.
excelente manejo de servicio al cliente.
al año recibirás 14,12 salarios legales y 4,28 salarios extralegales garantizados.
de acuerdo con los resultados recibirás una remuneración variable sobre el salario anual.
hasta 20 días de vacaciones remuneradas.
planes de ahorro, financiación y exenciones bancarias. Seguros de vida y salud.
convenios comerciales, educativos, culturales, deportivos y muchos más
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