*customer service coordinator e-commerce - mexico*
hamilton beach brands, inc., a leading designer, marketer, and distributor of small household and commercial appliances, has an opening for a customer service coodinator e-commerce. This position will be located in our mexico city, mx office and will be responsible for follow u sales with major customers.
*duties of the position include*:
download and enter customer purchase orders into the system and follow through the process until the order is fulfilled. Must ensure accuracy in the information on the order, inventory availability, follow up with credit and distribution teams to ensure release
work directly with customer's counterparts regarding order status and process.
Maintain updated key performance metrics of all customers and the ecomm channel as a whole including sales, margin and pos performance
keep detail records, analysis and projections of the forecast for all customers individually and as a channel. Work directly with supervisor to support forecast update.
Maintain records of coop expenses for all customers within the channel. Work directly with supervisor to support definition of expense projections.
Assist in all sales supporting activities such as documentation, creation of content, listings, samples, customer presentations, creation of pricing lists, etc.
Superior and proven computer literacy especially microsoft excel and power point.
A bachelor’s degree in business-related curriculum and minimum of 1 to 3 years of experience in a sales or customer service related position preferably in a business-to-business environment.
Exceptional organizational, interpersonal and communication skills (both written and verbal).
Ability to work independently as well as part of a team.
Knowledge of order processing and logistics processes for a consumer products company.
Experience in a similar position within the mexican retail environment.
English as a second language.
*customer service coordinator e-commerce - méxico*
hamilton beach brands, inc., diseñador, comercializador y distribuidor líder de electrodomésticos y electrodomésticos, tiene una vacante como group leader e-commerce. Esta posición estará ubicada en nuestra oficina de la ciudad de méxico, mx. y será responsable del seguimiento de las ventas generadas electronicamente con los principales clientes.
*las funciones del puesto incluyen*:
ingresar las órdenes de compra de los clientes en el sistema y dar seguimiento del proceso hasta que se complete la orden. Debe garantizar la precisión en la información sobre el pedido, la disponibilidad del inventario, el seguimiento con los equipos de crédito y distribución para garantizar la liberación procesamiento oportuno y preciso del pedido del cliente.
Trabajar directamente con las contrapartes del cliente con respecto al estado y proceso del pedido. Anticipar y dar solución a las necesidades del cliente relacionadas con los pedidos.
Mantener métricas de rendimiento clave actualizadas de todos los clientes y el canal e-commerce en su conjunto, incluidas las ventas, el margen y el rendimiento de pos. Ayudar en las acciones de planificación y control para los canales e-commerce y respaldar el proceso de toma de decisiones.
Llevar registros de detalle, análisis y proyecciones del pronóstico para todos los clientes de manera individual y como canal. Trabajar directamente con el supervisor para respaldar la actualización del pronóstico. Garantizar la máxima precisión de las proyecciones.
Mantener los registros de gastos para todos los clientes dentro del canal. Garantizar que se cumplan los requisitos de envío y entrega del cliente
asistir en todas las actividades de soporte de ventas, como documentación, creación de contenido, listados, muestras, presentaciones para clientes, creación de listas de precios, etc. Garantizar un servicio al cliente superior.
*el candidato ideal para esta posición deberá tener*:
conocimientos informáticos superiores y probados, especialmente microsoft excel y power point. Conocimientos en procesamiento de pedidos y procesos logísticos para una empresa de productos de consumo masivo.
Una licenciatura en un plan de estudios relacionado con los negocios y un mínimo de 1 a 3 años de experiência en un puesto relacionado con las ventas o el servicio al cliente. Experiência en un puesto similar dentro del entorno minorista mexicano.
Habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación excepcionales (tanto escritas como verbales). Ingles como segundo lenguaje.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.