*objetivo del puesto*:
brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando una experiência de bienvenida cálida, eficiente y profesional a los huéspedes nacionales e internacionales. Gestionar procesos de *check-in y check-out*, manejo de r*eservaciones y atención de solicitudes*, *comunicándose fluidamente en inglés y español.*
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica en turismo, hotelería o afín.
experiência*:mínimo 2 años* desempeñando funciones de recepción en hoteles de mediana o gran capacidad.
*idiomas: inglés avanzado indispensable (oral y escrito).*
conocimientos técnicos:
- manejo de sistemas de reservaciones hoteleras (pms)
- terminales de cobro y paquetería office.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $300.00 - $400.00 al día
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción hotelera : 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial