Edad: 25 a 45 años
escolaridad lic. O ing. en sistemas pasante o titulado o áreas afines.
indispensable tener certificacion de itil
funciones:
actuar como el primer punto de contacto para brindar asistencia técnica y soporte al cliente, gestionando de forma oportuna y eficiente las solicitudes. Garantizar la satisfacción del usuario mediante soluciones adecuadas a sus necesidades, alineadas con los estándares de calidad del servicio.
responsabilidades principales:
* atender y registrar solicitudes e incidencias de los usuarios mediante sistema de tickets, teléfono y correo electrónico.
* diagnosticar y resolver problemas básicos de hardware y software.
* proporcionar soporte remoto n1.
* escalar problemas más complejos a niveles superiores de soporte.
* dar seguimiento a los tickets abiertos hasta su resolución y cierre.
* documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
* mantener actualizada la información de inventarios.
* cumplir con los tiempos de respuesta y resolución establecidos en los acuerdos de nivel de servicio.
seguimiento diario de tt documentación y seguimientos de sla
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial