*vacante para la empresa productos abrasivos de alta calidad s.a. de c.v. en los olivos -tláhuac, ciudad de méxico*:*graff abrasivos*es una empresa 100% mexicana, con más de 60 años de experiência en la manufactura y distribución de abrasivos.
nos encontramos en expansión de operaciones, por lo que requerimos:*tornero*¿cumples con los siguientes requisitos?
*- estabilidad laboral.- deseos de superación y crecimiento profesional.- eres una persona responsable y honesta.- cuentas con documentos en regla y carrera técnica*¡este puesto es para ti!
*las*funciones a desarrollar*en el puesto son:- conocer y dominar el torno paralelo / mandriladora / fresa / rectificadora (manuales).- elaborar piezas de alta precisión.- ajustar troqueles.- utilizar instrumentos de medición y de control.- verificar y realizar el mantenimiento básico de los sistemas de las máquinas y equipos que opera.- elaborar e interpretar dibujos.- fabricar y generar el mantenimiento de moldes*ofrecemos.
*- sueldo 100% nominal de $ 11,000.00 a $ 13,000.00 según experiência y conocimiento.- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, bono semanal, seguro de vida, etc.
)- contratación directa por parte de la empresa.- plan de crecimiento y desarrollo.
*requisitos*:- *escolaridad*:carrera técnica en maquinas y herramientas o afín.- no vivir a más de 1 hora de la zona- documentación en regla*zona de trabajo*:oriente tláhuac, cdmx.
*horario*: de lunes a viernes de*¡postúlate y nosotros nos contactamos contigo!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:manufactura, bienes de consumo*habilidades*:- responsable- honesto- proactivo- meticuloso- comprometido