*acerca del puesto*
este rol se enfoca en atender llamadas entrantes, ofreciendo atención inmediata a pacientes en caso de alguna emergencia.
*¿qué te ofrecemos?*
- una organización global y diversa con colegas inteligentes y amables con quienes aprender y crecer.
- rutas claras de desarrollo profesional y oportunidades interminables de crecimiento.
- pago quincenal con potencial de incentivos mensuales por desempeño.
- bonos por referencias.
- capacitación pagada 100%.
*para formar parte de nuestro equipo*:
- excelentes habilidades interpersonales y experiência en atención al cliente. Experiência en call center es un plus.
- habilidades en el uso de pc; experiência con aplicaciones basadas en windows.
- bilingüe conversacional (inglés/español) con buena redacción y gramática en ambos idiomas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, inspirando confianza al guiar a los clientes en la resolución de problemas por teléfono y correo electrónico.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas para garantizar la satisfacción del cliente.
- sólidas habilidades organizativas.
- capacidad para trabajar en un entorno estructurado basado en equipos.
- capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alto volumen.
- contar con certificado de estudios a nível nível bachillerato o superior.
- pasar una verificación de antecedentes satisfactoria.
- vivir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
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*pay: $15,279.90 per month*
*work location: in person.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,279.90 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial