Descripción y detalle de las actividades
como especialista en desarrollo organizativo, su principal tarea es ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento general aplicando estrategias de desarrollo eficaces.
tu papel implica analizar la estructura organizativa actual para identificar áreas de mejora y aplicar estrategias que mejoren las competencias, la productividad y la eficiencia de los empleados.
- evaluación de las necesidades para determinar los ámbitos susceptibles de mejora.
- desarrollar estrategias y planes de acción para abordar los problemas identificados.
- facilitar sesiones de formación y desarrollo para que los empleados mejoren sus capacidades y conocimientos.
- orientar y asesorar a directivos y líderes sobre cuestiones de rendimiento organizativo.
- desarrollar y aplicar planes de gestión del cambio para apoyar el cambio organizativo.
- realizar evaluaciones para medir la eficacia de los programas e iniciativas de desarrollo.
- colaborar con rr.hh., la dirección y otros departamentos para promover una cultura organizativa positiva y el desarrollo del talento.
experiência y requisitos
- licenciatura en desarrollo organizativo, administración de empresas, rrhh o un campo relacionado.
- más de 3 años de experiência trabajando en desarrollo organizacional en sector maquiladora.
- excelentes comunicación y relaciones interpersonales.
- experiência en el desarrollo e implementación de programas e iniciativas de desarrollo.
- conocimiento en gestión del cambio.
- excelentes aptitudes para la gestión de proyectos.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no