En esta posición, tendrás la oportunidad de liderar un equipo dedicado a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
la descripción del puesto es:
* liderar y orientar al equipo para ofrecer una atención al cliente de alto nivel y asegurar momentos positivos.
* desarrollar estrategias de crecimiento en la tienda y crear oportunidades para construir asociaciones con la comunidad.
* garantizar que el equipo disfrute de una atmósfera laboral incluyente y apoyadora.
* impulsar la excelencia operativa mediante la gestión de presupuestos, planificación, ventas y la gestión de personal.
* trabajar con socios del distrito en iniciativas y programas clave para toda la empresa.
requisitos:
* al menos seis años de experiencia en atención al público en retail u hotelería.
* al menos cuatro años de experiencia en administración de tiendas.
* experiencia en operaciones de retail: creación de presupuestos, planificación, atención al cliente, ventas y liderazgo de personal.
* destreza en el uso de microsoft office y sistemas comerciales de retail.
* capacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos periodos.
* capacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos y la orientación de los empleados.
ventajas:
* seguro médico, dental y de la vista.
* programa de asistencia al empleado, salud mental y emocional, capacitación y educación financiera.
* permisos y días festivos con goce de sueldo acumulados.
* plan de compra de acciones para empleados (employee stock purchase plan, espp) con descuento.
* descuentos de nike y jordan para ti y tu familia.