*moyo es arte si compartes nuestra pasión por lo natural, lo artesanal y lo saludable te estamos buscando*_
*entrenador*
objetivo: establecer las tareas o atribuciones que conforman al colaborador para proporcionar una comunicación directa y personal a los clientes actuales y potenciales de la empresa, generando y cultivando relaciones personales a corto y largo plazo con los clientes.
Actividades:
- dar la capacitación de acuerdo con el cronograma establecido a los colaboradores de nuevo ingreso
- realizar practicas supervisadas de todas las actividades de capacitación del personal de nuevo ingreso
- retroalimentar a los colaboradores tanto de nuevo ingreso como de tiempo en cualquiera de los procesos que se llevan dentro de la operación de la tienda.
- documentar en una carpeta todas las actividades realizadas dentro del periodo de capacitación de un colaborador nuevo.
- evaluar los conocimientos operativos de los colaboradores de nuevo ingreso, mediante un examen teórico.
*requisitos*:
.experiência reciente de (6 meses / 1 año) en giro de alimentos y bebidas (obligatorio)
experiência en puesto similar
bachillerato concluido
.indispensable contar con ine y rfc
competencias:
proactividad y dinamismo
enfocado a logro de objetivos
actitud de servicio
excelente organización
comunicación efectiva
ofrecemos:
sueldo base, pago semanal
prestaciones de ley y superiores
contratación directa con la marca
capacitación constante
plan de crecimiento y desarrollo laboral
helados gratis
*si te encuentras interesado acude a entrevista*
indispensable contar con documentación básica (ine, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, número de seguro social, rfc, curp, constancias laborales y/o personales).
En las empresas de grupo herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,600.00 - $6,900.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad de rolar turnos ?
- ¿cuántos años tienes de experiência en puestos similares?
- ¿cuánto tiempo te haces de trayecto a la sucursal?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)