*distribuidora de autopartes pescador, s.a. De c.v.*
*unete a nuestro equipo de trabajo como*:
- auxiliar administrativo de almacén de negocio ubicada calle 107 #702 66dy96, colonia obrera, localidad san antonio xluch dos, mérida yucatán, c.p. 97260
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato terminado.
- radicar cerca de la zona.
- disponibilidad de horario.
experiência en:
- dos años en procesos de almacén.
- un año en captura de datos.
- un año en archivos y control de documentos.
competencias requeridas para el puesto:
- trabajo en equipo
- orientación al servicio
- perseverancia
- orientación al logro
- orientación a la calidad
misión global del puesto:
asistir administrativamente en el control y reporte de los procesos de almacén, de acuerdo con las políticas y procedimientos del manejo del inventario, con la finalidad de coadyuvar a la efectividad de las actividades comerciales de la compañía.
objetivos más importantes del puesto:
- llevar registro del material verificado.
- reportar los sobrantes y faltantes de mercancía reportados por verificación al área de compras.
- elabora los reportes de productividad del personal de almacén para generar los pagos de bonos
*teléfono*: 232 324 90 00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,285.71 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tiene en el área?
- ¿cuánto tiempo aproximado le tomaría llegar desde su domicilio hasta donde nos encontramos ubicados?
- ¿cuál es su expectativa económica?