**Funciones**
- Llevar un adecuado control y solución de los tickets registrados del sistema NAV. NAV.
- Verificar la actualización de tarifas y tarifas para clientes nuevos; en la base de clientes dentro del sistema
- Digitalizar y archivar los contratos comerciales de los clientes. Archivo Físico.
- Elaborar y analizar los reportes de seguimiento de proyectos e indicadores comerciales
- Apoyar en la administración del proceso comercial, manteniendo una atención directa y personalizada en el servicio hacia los clientes.
- Colaborar con los Ejecutivos Comerciales en el proceso de prospección de nuevos clientes
- Colaborar en el seguimiento a las ventas ya efectuadas, atendiendo a los clientes internos y externos en sus requerimientos, en conjunto con el Ejecutivo Comercial
- Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en su ausencia para seguimiento de atención a clientes.
- Desarrollar reportes solicitados por los clientes referentes al volumen manejado, entregas realizadas, facturación, etc de cada uno de sus negocios.
- Llevar un control de solicitudes requeridas por los clientes y pasar reporte a Gerente y Ejecutivos.
- Atender las Ilamadas que se reciban de cliente s y canalizarlas con las áreas correspondientes, de acuerdo con el conocimiento de los servicios ofrecidos por la compañía.
- Asistir en las funciones administrativas al Gerente Comercial (organización de eventos, reservaciones reembolso de viáticos, etc.)
- Coordinar las reuniones y los eventos del área comercial.
- Colaborar en las actividades que su jefe directo le asigne.
Anexo requisición con el perfil.
**Perfil Mínimo Requerido**:
Escolaridad mínima: Profesionista Titulado, Deseable: Lic En Comercio internacional, Mercadotecnia, Ingeniero Industrial o Afin
Estado civil: indistinto Género: Indistinto
Experiência: 2 años en áreas relacionadas
Habilidades interpersonales: Organización y Proactividad
Competencias Organizacionales: Innovación y creatividad, Gestión del tiempo, Cohesión del equipo, Comunicación efectiva, Facilidad de Aprendizaje y Habilidades interpersonales.
Conocimientos específicos: Control Administrativo, Análisis de información
Lugar de trabajo base: Corporativo - Modalidad Presencial - Home Office
Horario: 9:00am-6:00pm Lunes a Viernes
**Ofrecimiento**:
Sueldo mensual nominal: $25,000 pesos
**Prestaciones de Ley y superiores**:
100% IMSS e INFONAVIT
Vacaciones Ley
50% Prima Vacacional
30 días aguinaldo
Seguro de vida 250,000mil y 30,000mil (Gastos funerarios)
Seguro de gastos médicos mayores
Gratificación anual no garantizada según porcentaje por resultados de la compañía.
Evaluación de desempeño
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66230, San Pedro Garza García, N. L.