*requisitos del puesto.
*
*nível de estudios*:universitario, graduado en lic. Marketing.
*experiência en el puesto*: 2 a 5 años
*dominio de idiomas*:inglés intermedio.
- *objetivos específicos*_
- analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el consiguiente posicionamiento de la marca, producto y/o servicio.
- desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing, publicidad, call center y ventas en línea.
- coordinar y supervisar a las personas a su cargo.
- hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
- hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
- investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de marcas, productos y/o servicios nuevos y existentes.
- estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
- *conocimientos especiales*_
- elaboración de campañas publicitarias orgánicas y pagadas,
- manejo de crm
- estrategias de posicionamiento (precio, producto, plaza, promoción)
- elaboración de manuales de identidad
- uso de la marca, trabajo en equipo
- conocimiento en plan de negocios y analizar datos de ventas y presupuestos
- conocimiento de las necesidades de los clientes.
*horario.
*
l-v: 9:*:00
s: 9:*:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $20,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial