En
horkest
buscamos
asistente de dirección
, alguien proactivo/a, organizado/a y con gran capacidad de gestión para asegurar que las decisiones estratégicas se conviertan en resultados.
responsabilidades principales:
* dar seguimiento puntual a acuerdos y compromisos de dirección.
* asegurar que los indicadores y metas de cada área se cumplan.
* coordinar y organizar reuniones ejecutivas, levantando minutas y dando seguimiento a pendientes.
* brindar apoyo estratégico y administrativo a dirección general.
* coordinar viajes y actividades ejecutivas cuando se requiera.
requisitos:
* experiencia previa como asistente de dirección, project manager o puesto similar.
* habilidades de organización, comunicación y liderazgo de seguimiento.
* capacidad de priorizar tareas y trabajar con múltiples áreas.
* disponibilidad de tiempo y para viajar (ocasionalmente).
lo que valoramos:
* proactividad y alto sentido de responsabilidad.
* enfoque en resultados y cumplimiento de metas.
* confidencialidad y criterio en el manejo de información estratégica.
ubicación
: ciudad de méxico
si cumples con el perfil y quieres ser parte de horkest, envíanos tu cv a: o postúlate por este medio