Grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los mejores fabricantes de vehículos. Somos más de 40.000 personas con presencia en más de 100 plantas en 24 países y 13 centros de i+d.buscamos incorporar en nuestro equipo una personagerente de calidad para nuestra planta gestamp san luisrequisitos para el puesto- ingeniería industrial o afínindustria automotrizconocimiento procesos de soldadura y ensamblesconocimiento procesos de estampadoinglés avanzadoconocimientos en:- formel q / csrvda 6.5gestión de riesgos (pe. Iso 31000)técnicas de solución de problemas (8d's)seguridad del prodcuto, d/tldvda integridad del productoapqp / vda: aseguramiento del grado de madurez para piezas nuevas (rga/mla)plan de controlvda: características especialesprocesos de mediciónuso de eimpdispositivos de controlestándares de ingeniería aplicables en estampado caliente (vw, tl's, etc.)catálogo de defectos de recibo de materialesproceso de estampado frío y control de calidadproceso de estampado caliente y control de calidadproceso de corte láser y control de calidadproceso de ensamble y control de calidadproceso de pintura y control de calidadgd&tinterpretación de reportes dimensionalesverificación de instrumentos de laboratorioshabilidades necesarias:- liderazgocomunicaciónanálisis de problemasorientación al logroplanificación y organizaciónatención a clientesprincipales funciones del puesto- aplicar y cumplir con los lineamientos establecidos en los procedimientos, instrucciones de trabajo y formatos del sistema de gestión de calidad sgc que aplican a su operación y puesto, en base a los dibujos, a los estándares de ingeniería, a los requerimientos específicos del cliente, los normativos y los de gestamp.cumplir con las metas y objetivos establecidos para el área a través de los lineamientos y estrategia directiva.representar a la compañía ante el cliente.establecer y desarrollar una estrategia de calidad alineada a los objetivos de la organización con la finalidad de:enfoque al clientegarantizar la satisfacción y expectativas del cliente.reducir las reclamaciones de los clientes internos y externos.mantener las certificaciones aplicables a través de la eficacia y eficiencia del sgc.enfoque a la excelencia operacionalreducir los costos de no calidad (cargos, scrap, contenciones, ppm’s, etc.).asegurar el cumplimiento de las inspecciones, mediciones y pruebas aplicables a los productos (planes de control – recibo de materiales, procesos productivos) conforme a los requerimientos específicos del cliente, los normativos y los de gestamp.establecer y gestionar los objetivos de calidad y la formación relacionada - (gsd).identificar riesgos potenciales, evaluar y establecer estrategias para su reducción y/o eliminación.en caso de garantias, participar en la gestion, comunicacion con el cliente y resolucion de la falla hasta la implementacion de las acciones para la eliminacion de todas las causas y producto no conforme.en conjunto con el área de finanzas, establecer el presupuesto anual y su administración adecuada.prestaciones y beneficios adicionalessalario: competitivoprestaciones superiores a ley