Descripción del puesto
asegurar la implementación de las soluciones contratadas por clientes dentro de los límites establecidos en la propuesta y contrato.
cumplimiento de los proyectos administrados en tiempo, presupuesto y alcance según la especificaciones de cumplimiento definidas para cada proyecto con base en los entregables pactados.
asegurar que el proceso de consultoría incorporado en los procesos de entrega de soluciones sea cumplido de acuerdo a su diseño, realizando los ajustes que este vea necesarios al proceso y prácticas en la medida que su experiencia lo determine.
asegurar el cumplimiento de las métricas de desempeño establecidas para cada solución implementada, observando que dicha alineación esté en sintonía con lo pactado con el cliente.
gestionar los procesos y prácticas de operación necesarios para operar con un alto nivel de consistencia, calidad y excelencia técnica en lo que se entrega a los clientes.
gestionar desviaciones entre los compromisos establecidos con el cliente y las expectativas de este último a fin de revisar junto con las áreas correspondientes las medidas a tomar a fin de garantizar la satisfacción del cliente y el éxito del proyecto sin que ello lleve a un sacrificio de la rentabilidad para la empresa.
gestionar el inventario de habilidades que está presente en el equipo de consultores y técnicos que gestiona. Identificar áreas de mejora para el grupo en general y en lo particular para llevarlo a un alto nivel de especialización y capacidades.
actuar como coach-mentor de los miembros de los equipos que están bajo su gestión. Observar estrategias para procurar un desempeño y desarrollo óptimo del personal consultivo y técnico a su cargo. Procurar la capacitación para su personal en lo general y en lo particular.