Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones de suministros

Villa de Reyes, S.L.P.
beBeeLogista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto:



asignar y coordinar la gestión de productos y materiales desde el origen hasta el destino final garantizando la calidad, eficiencia y satisfacción del cliente.

responsabilidades principales:

* revisión de documentos relacionados a los productos a importar
* comunicación con proveedores para asegurar entrega de lo solicitado en cada proyecto
* planificación y organización de la cadena de suministro
* actualización y seguimiento del inventario
* selección y manejo de proveedores para la empresa
* gestión de almacenes y áreas de almacenamiento
* coordinación de transportes y rutas para llegar a destino.

se requiere:

experiencia previa en logística y manejo de inventarios. conocimientos básicos de sistemas de planificación y control de existencias (erp). buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo. excelente conocimiento de microsoft office, especialmente excel y word. manejo de múltiples tareas simultáneas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa de Reyes, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar