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Asistente direccion ejecutiva (ciudad de méxico)

Banorte-Ixe Grupo Financiero
Asistente de dirección
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110533**Asistente Dirección Ejecutiva**

**(Ciudad de México)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Proporcionar colaboración administrativa, brindando atención de calidad, analizar información para canalizarla adecuadamente, proponer mejoras, coordinar a un equipo de gestión para hacer un mejor uso del tiempo asegurando que se cumplan las normas y políticas establecidas.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar habilidades de ortografía y redacción, envío de correos, documentos, invitaciones, reuniones, eventos, etc. aplicando la sensibilización de acuerdo con el tipo de información o persona a quien va dirigido.
- Aplicar conocimientos de Microsoft office 365, Outlook, Teams, Share Point.
- Desarrollo de gráficas, tablas dinámicas, base de datos, actualización de directorios.
- Organizar y recopilar información para preparar presentaciones en power point, desarrollo y estructura de tiempos de presentación, tomando en cuenta lineamientos establecidos, elaboración de minutas, diseño y actualización de tarjetas de felicitación.
- Gestionar la calendarización de reuniones periódicas y reuniones diarias, firmas en documentos, caja chica, autorizaciones, compra de vuelos, reservas de hotel, sala de juntas dentro del edificio y edificios externos.
- Control de gastos de viaje, facturación en tiempo y forma
- Requisición de papelería mensual
- Administrar ligas de distribución y correo genérico.

**Requisitos**:

- Formación cualificado: Carrera Económico-Administrativa, Titulado.
- Años de experiência: 3 - 5 años
- Áreas de experiência: Trato con directivos, facilidad de palabra, empatía y amabilidad con los colaboradores, disposición y disponibilidad, sensibilidad para dar valor agregado a las actividades diarias.
- Conocimientos requeridos: Microsoft office 365, Outlook, Teams, Share Point.
- Idiomas: Español
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

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