El técnico de servicio de campo i es responsable por la instalación, mantenimiento y reparación de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción del cliente.
puede ser solicitado a trabajar fuera del área asignada según lo determinen los proyectos, para cubrir a colegas y en momentos de picos de demanda.
proporcionar atención al cliente y resolver problemas o incidentes hasta que la situación se haya resuelto a satisfacción del cliente y/o en cumplimiento con los acuerdos de nivel de servicio (sla) acordados.
diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por ncr voyix, incluyendo pero no limitado a punto de venta, cajas de autoservicio, servidores y otros equipos de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
* instalación de nuevos equipos o actualización de equipos existentes, de acuerdo con la declaración de trabajo (sow).
* asistencia en la preparación del sitio, incluyendo la instalación de cables, preparación de equipos y pruebas de equipos; también puede realizar intercambios modulares y reemplazos de unidades según sea necesario.
* sujeto a la capacitación y certificación requerida, que puede incluir trabajar en altura (por ejemplo, escaleras, plataformas elevadoras móviles de personal) y/o usar herramientas eléctricas portátiles.
* responsable de todos los activos de ncr voyix que se utilizarán en la prestación de servicios al cliente (es decir, herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.