En DiDi, tenemos la misión de brindar empoderamiento a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.
Responsabilidades:
Atencion a clientes de la app DidiFood.
Claraciones sobre los pedidos, ruta, tiempo de entrega, devoluciones, cancelaciones de pedidos, fallas con al app de repardidores
Requisitos:
Experiência en call centers, atención a clientes o ventas
Trabajar bajo métricas
Salario y Incentivos:
$8,500 mxn mensuales libres
Pagos semanales
Protegido de GMM
Bono de acuerdo a metas - 2,000 MXN mensuales ó más.
$1,600 MXN mensuales en la aplicación de DiDi
1,100 mxn vales de despensa
Horario
9:00 am a 06:30 Lunes a Viernes
Ubicación: Tenemos dos ubicaciones, tu lugar de trabajo puede ser asignado a cualquiera de estas dos sin opción a elección:
-:
Ubicación 1. Insurgentes sur - saliendo del MB "La Piedad":
-:
Ubicación 2. Insurgentes sur - Saliendo del MB "Teatro de los Insurgentes"
Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 - $12,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial