En santander digital services somos parte del equipo global de tecnología y operaciones del santander, uno de los grupos bancarios más importantes en europa y américa. Trabajamos para que santander se convierta en la mejor plataforma abierta de servicios digitales financieros.estamos en búsqueda del perfil:executive manager.conocimientos técnicos:sistemas operativos (linux, windows) en un nivel básico como mínimo.
Bases de datos (oracle, sql, db2) en un nivel básico como mínimo.
Redes en un nivel básico como mínimo.
Seguridad de la información nivel intermedio.
Seguridad perimetral en un nivel básico como mínimo.
Identificación y gestión de riesgos nivel intermedio.
Conocimiento o nociones framework safe (scaled agile framework)
inglés hablado y escrito al 90% .
Conocimiento en sector financiero bancario.conocimiento de tecnologías a nivel básico
jenkins.
Openshift.
Git.competencias:autodidacta.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Solución de problemas.
Comunicación.
Trabajo en equipo.funciones:ser el primer canal de contacto y responsable de la participación de los grupos de interés en incidentes mayores y participar en el análisis y entrega del informe de análisis de la causa raíz de problemas.
Asegurar respuestas precisas y tempranas a los clientes y equipos internos en los diferentes canales de comunicación para los temas asociados a los clientes asignados.
Identificar los servicios con obsolescencia tecnológica que son detectados en la operación, y administra sus posibles acciones en coordinación con el responsable de obsolescencia
participar en actividades de mejora identificadas en los procesos.
Canalizar los requisitos de auditoría del cliente con el equipo interno de “gestión de auditorias".
Identificar oportunidades de mejora en la entrega de servicios, procesos, componentes y herramientas de ti.
Proporcionar apoyo en la participación de los recursos y equipos necesarios en los cambios en los servicios del cliente y mantenerlos comunicados.
Comunicar los informes de la entrega del servicio y técnicos asociados con la operación a los clientes asignados. Validar que la información registrada en el catálogo de servicios sea consistente y este actualizada.
Mantenerse informado de los principales proyectos a través del equipo de demanda, a fin de contar con una visión completa de servicio. Comprende y recopila la información necesaria requerida en los planes de capacidad.
Comprende y participa en la definición, revisión y monitoreo de los niveles de servicio (sla) de cada cliente para ofrecer los servicios según lo establecido en dichos acuerdos, sugiriendo ajustes en los indicadores o métricas.
Revisa los informes de servicio mensuales emitidos por el área de niveles de servicio, corroborando la información y realizando los ajustes y mejoras necesarios junto con el cdh, antes de enviarlo al cliente.
Apoya a niveles de servicio y finanzas en la realización de encuestas de servicio al cliente y en las acciones de mejora, compromisos resultantes de estas encuestas y en la revisión de los contratos con el cliente para garantizar que se revisen periódicamente.