Fecha: 28 nov. *ubicación: saltillo (sal)empresa: gp vivienda
propósito y posición en la organización
el especialista en trámites da soporte y asistencia, ejecutando y previendo en base a su experiencia las necesidades del área y atendiendo las solicitudes del jefe inmediato.
se basa en programas y tareas ante las diferentes dependencias de gobierno o prestadora de servicios.
el especialista en trámite desempeñará un rol bien definido dependiendo del proyecto, trabajando en estrecha comunicación con las áreas de proyectos, ingenierías y diseño.
se espera que identifique oportunidades, propuestas y programas que estén alineados con las necesidades de la empresa.
responsabilidades clave
entrega
asumir la responsabilidad de las gestiones asignadas de los proyectos establecidos por su jefe inmediato.
identificar e informar de situaciones/problemas que surjan dentro de las gestiones asignadas.
avanzar con la gestión utilizando los recursos asignados.
resolver las asignaciones de trámites.
tener relación con dependencias de municipales como desarrollo urbano, ecología, obras publicas y protección civil.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
conocer las gestiones necesarias para la aprobación de fraccionamientos ante dependencias municipales.
habilidad para gestionar en múltiples proyectos para poder cumplir con los plazos ajustados y cumplir con sus entregables.
manejo básico de office y autocad para presentación de resultados e interpretación de controles establecidos.
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
contar con las habilidades sociales para poder negociar y tener un bueno relaciones.
conocimiento de excel y power bi.
competencias críticas
dominio: técnica
competencia: solución de problemas
comportamientos:
resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
dominio: intrapersonal
competencia: planificación y organización
comportamientos:
determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos
establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso
se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos
mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas
dominio: liderazgo
competencia: ejecución con excelencia
comportamientos:
promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
monitorea el progreso de logro de metas
dominio: intrapersonal
competencia: orientación al cliente
comportamientos:
se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
habla y toma decisiones pensando en los clientes
establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad
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