Desarrolla tu carrera profesional en el campo de la pintura en polvo.
Estamos buscando a un/a Responsable de Asistencia Técnica para nuestra unidad de pintura en polvo, que será la persona de referencia para los clientes en el soporte técnico y postventa.
La misión es garantizar que los clientes reciban el mejor apoyo técnico, resolviendo incidencias, coordinando ensayos y asegurando que las instalaciones y procesos funcionen de forma óptima.
Responsabilidades principales:
Gestión de reclamaciones, solicitudes técnicas y acciones correctivas
Control de las instalaciones de los clientes (pretratamiento, hornos, equipos de aplicación)
Realización de pruebas industriales en las instalaciones de los clientes
Registro de incidencias y propuestas de mejora
Elaboración de informes técnicos de asistencia
Coordinación de ensayos y formaciones para clientes
Visitas técnicas nacionales e internacionales
Requisitos básicos:
Experiencia mínima de 3 años en función similar
Formación de Grado Superior
Conocimientos de tratamiento de superficies y equipos de aplicación de pintura en polvo
Fuerte orientación al cliente y buena capacidad de comunicación
Perfil metódico, resolutivo y responsable
Capacidad de trabajo en equipo y conciencia ambiental
Idiomas:
Inglés obligatorio
Valorable conocimiento de portugués
Si te motiva ayudar a los clientes a mejorar sus procesos, esta es tu oportunidad.