*vinton steel llc*
*solicita*:
*coordinadora de comunicación y formación*
*descripción y requisitos*
*descripción del trabajo*
- coordinadora de formación y comunicación*resumen del área de formación*:
- preparar, facilitar, controlar, evaluar y documentar las actividades de formación en la empresa.
*visión general*:
- responsable de tareas administrativas y administrativas relacionadas con la capacitación y el desarrollo organizacional.
programa eventos de capacitación, contrata instructores, obtiene materiales didácticos y garantiza que los empleados se mantengan al tanto de los requisitos de capacitación.
*requisitos*:
- trabaja bajo mínima supervisión, reportando al gerente de rh.
- crear programas e iniciativas de aprendizaje y desarrollo que brinden oportunidades de desarrollo interno para los empleados de acuerdo con los requisitos específicos del puesto de trabajo y el programa de certificación de empleo, utilizando el conocimiento técnico de conceptos, prácticas y procedimientos estándar dentro de un campo particular en las diferentes áreas operativas para desarrollar un capacitación adecuada en el trabajo hacia una certificación laboral, manteniendo los límites presupuestarios.
- familiarícese con conceptos, prácticas y procedimientos estándar dentro de un campo particular en áreas operativas para crear estrategias en los programas de capacitación y certificación existentes.
- supervisa e informa la eficacia de la formación de los empleados.
- programación, envío y comunicación de programas de capacitación y certificación.
- cree, ejecute y comunique informes sobre programas de capacitación y certificación.
- preparar informes y declaraciones de gastos de capacitación para el departamento de contabilidad.
- mantenimiento de archivos y sistemas para programas internos de capacitación.- supervisar y dirigir seminarios, talleres, sesiones de capacitación individuales y conferencias.- prepare materiales de capacitación en papel, como resúmenes de módulos, videos, presentaciones, manuales y folletos, incluidos los lugares y el equipo.- establecer y mantener relaciones con proveedores de capacitación externos para coordinar las actividades de capacitación fuera del sitio para los empleados.- administrar y mantener instalaciones y equipos de capacitación internos.
*resumen del área de comunicación*:
- responsable del contenido de comunicaciones internas que se entrega dentro de una organización, incluidos recordatorios, memorandos, correos electrónicos ejecutivos, patrocinios, concursos, recaudación de fondos, material de marketing, contenido de redes sociales, revista interna trimestral y descripciones de puestos.
*responsabilidades generales*
- gestionar la salida de comunicaciones internas.
- elaborar plan estratégico de comunicación de la empresa.
- ejecutar pasos dentro de un marco de tiempo determinado.
- trabajar con marketing para publicar información oportuna de la empresa, como memorandos y directivas de la empresa.
- asegurar que la estrategia de comunicación sea consistente y refleje la visión estratégica de la organización.
- medir y presentar los resultados de los esfuerzos de comunicación.
- ajuste el plan de comunicación según sea necesario.
- sugerir qué información se debe presentar a los empleados.
- establezca el momento del lanzamiento para coordinarlo con los eventos o iniciativas de la empresa.
- apoyar ideas con investigación y experiência.
- refinar los mensajes centrales para garantizar la consistencia organizacional en todos los aspectos de la comunicación, incluidos el desarrollo, la organización y la educación.
- asegurar un encuadre consistente de los mensajes.
- publicar videos y fotografías en el sitio web y blogs de la empresa.
- edite y revise el contenido según sea necesario.
- garantizar que los trabajadores participen en las iniciativas de la empresa.
- editar, diseñar e imprimir publicaciones internas.
*educación y experiência*
- licenciatura; en los programas de educación, comunicaciones, relaciones públicas, inglés, recursos humanos y periodismo incluyen cursos relevantes.- experiência en instrucción, capacitación, investigación, composición (escritura) y edición.- conocimiento de metodologías de formación y comunicación.- conocimientos en gestión del aprendizaje y sistemas de comunicación.- sólida comunicación organizacional, relaciones públicas y gestión de la información.- dominio de microsoft word, excel y powerpoint y redes sociales*responsabilidad ante la seguridad*:
- elogie a los empleados cuando realicen las tareas asignadas teniendo en cuenta la seguridad.- iniciar acciones para reducir rápidamente los peligros y corregir las deficiencias de procedimiento.- concientizar a los empleados sobre el reconocimiento de peligros.- comunicar la seguridad a los miembros del equipo.- transmitir, publicar y hacer cumplir las reglas de seguridad