La Universidad Anáhuac Surte invita a unirte a su equipo de trabajo como
Analista de Evaluación
El perfil requerido es el siguiente:
Escolaridad mínima: Ingeniería, Actuaria o fin, titulado
Experiência más de 2 años
Conocimientos:
Conocimiento de herramientas para la implementación de estudios y ejercicios de evaluación y el conocimiento decómo manejar y analizar información derivada.
Conocimiento de Estadística y esté familiarizado con el manejo de herramientas como SPSS o similar.
Conocimientos de programación y preferiblemente sepa utilizar R o similar.
Experiência en Excel a nível avanzado, Power BI.
Es muy importante que sea una persona confiable, comprometida, responsable y orientada a resultados
Actividades a realizar:
Apoyar en la implementación de estrategias de evaluación y en el proceso de evaluación de la práctica docente.
Dar seguimiento al desarrollo de los estudios de evaluación, estableciendo metas de participación, convocando a losparticipantes y generando reportes de avance.
Generar y actualizar bases de datos derivadas de los estudios de evaluación
Analizar los resultados de los estudios y estrategias y elaborar los reportes e informes correspondiente
Indispensable 80% ingles
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Estabilidad Laboral en el área
Prestaciones superiores a las de la ley