* conocimiento técnico básico:
* entender los sistemas, software y hardware.
* capacidad para solucionar problemas técnicos básicos y comprender los problemas comunes.
*
* . Habilidades de comunicación:
* comunicación clara y efectiva tanto verbal como escrita.
* capacidad para escuchar y entender la necesidades y preocupaciones de los clientes.
* competencias para proponer soluciones basadas en los servicios proporcionados
* dirigirse al personal del cliente de manera profesional y siempre conducido por los valores en los que la empresa esta cimentada.
* capacidad de resolución de problemas:
* habilidad para identificar, analizar y resolver problemas de forma eficaz.
* gestión de tiempo:
* sentido de emergencia ante situaciones de alta prioridad
* agilidad operativa y capacidad de respuesta
* habilidad para identificar tareas.
* capacidad de análisis de datos:
* habilidad para interpretar datos y generar informes.
* gestión de incidencias:
* conocimiento en la gestión de tickets y seguimiento de incidencias
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,700.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial