Grupo Automotriz con más de 30 años en el mercado, te invita a unirte a su equipo de trabajo, en su nueva Agencia GeelyRequisitos:Escolaridad: Carrera técnica o Ingeniería (preferente en mecánica automotriz, administración o afín).
Experiencia: 1-2 años en atención al cliente, ventas o mecánica (preferente en sector automotriz).
Conocimientos:Principios básicos de mecánica automotriz.Paquetería Office y sistemas de gestión de servicios (DMS/CRM).
Atención al cliente y técnicas de ventas.Actividades:Recibir al cliente y escuchar sus necesidades (quejas o solicitudes relacionadas con su vehículo).
Apertura de orden de servicio registrando datos del cliente y de la unidad (kilometraje, síntomas, historial).
Explicar al cliente los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarias, costos y tiempos.Coordinar con el área técnica los diagnósticos, trabajos y refacciones requeridas.Mantener informado al cliente sobre el avance, costos adicionales o cambios detectados.Verificar la calidad de los trabajos antes de la entrega.Realizar la entrega formal del vehículo explicando lo realizado y resolviendo dudas.Dar seguimiento post-servicio para medir satisfacción y promover futuras visitas.Promover servicios adicionales, mantenimientos preventivos y programas de fidelización.Cumplir con los estándares de calidad, imagen y procesos establecidos por la marca.Ofrecemos:Prestaciones de LeyComisiones sin tope de ventaCapacitación constanteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8, $15,000.00 al mesExperiencia:como asesor de servicio: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial