Desarrolla tu perfil técnico en un entorno de innovación y aprendizaje constante.
¿buscas un entorno donde puedas aprender, crecer y aplicar tus habilidades técnicas? Esta oportunidad es para ti. Tu labor contribuye directamente a mejorar plataformas de comercio electrónico.
técnico/a en soporte digital telefónico | código qr y e-commerce
actividades:
• atención técnica a usuarios de plataformas digitales.
• diagnóstico y solución de errores relacionados con códigos qr.
• registro de incidencias en sistema y retroalimentación a desarrollo.
• participación en la mejora continua de los procesos internos.
beneficios:
• sueldo base: $17,000 brutos
• bono mensual por cumplimiento de métricas
• lunes a viernes, horario flexible (día o madrugada)
• capacitación inicial pagada y plan de carrera
• cultura de trabajo respetuosa, diversa y estable
requisitos:
• 1 año de experiencia en soporte técnico o mesa de ayuda
• manejo básico de plataformas e-commerce y lectura de códigos qr
• inglés conversacional b2
• pensamiento crítico y solución de incidencias
ubicación: miguel hidalgo, cdmx | a 5 min. de metro normal
impulsa tu carrera técnica desde un entorno que fomenta tu crecimiento.
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
* educación mínima: educación media superior -bachillerato general
*soporte técnico vía remota *soporte técnico vía telefónica *actualización de software *actualización de hardware...
#j-18808-ljbffr