Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Santerry Medical S.A. de C.V.
Soporte técnico
Publicada el 13 agosto
Descripción

_*descripción del puesto: técnico en soporte en sitio*_

*objetivo del puesto*:
proveer soporte técnico de alta calidad a equipos de cómputo y otros dispositivos tecnológicos, garantizando su óptimo funcionamiento mediante mantenimiento, reparación e instalación, así como colaborar en la implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los clientes.

*responsabilidades principales*:*
- *1. Revisión, mantenimiento y reparación*:_
- equipos de cómputo y otros dispositivos electrónicos.
- tramitación de garantías con fabricantes.
- mantenimiento a los puntos de venta
- *2. Mantenimiento preventivo y correctivo*:_
- equipos de cómputo, impresoras, proyectores y equipos relacionados.
- clonación de sistemas operativos.
- *3. Gestión de inventario*:_
- levantamiento, actualización y control de herramienta, material y equipo de trabajo.
- *4. Redes y conectividad*:_
- instalación y configuración de routers, access points, switches y cableado estructurado.
- *5. Documentación*:_
- elaboración de reportes detallados sobre servicios realizados.
- *6. Soporte en sitio*:_
- instalación, configuración y mantenimiento de aulas interactivas, laboratorios de cómputo y otros equipos.
- atención a órdenes de servicio internas y externas, tanto telefónicas como presenciales.
- *7. Levantamientos en sitio*:_
- identificación de necesidades tecnológicas y físicas en instalaciones de clientes internos.

*requisitos*:*
- *educación*:_
- técnico o ingeniero en sistemas, electrónica, informática o carrera afín.
- *experiência*:_
- deseable experiência en mantenimiento de equipos, instalación de redes y cableado estructurado. (1 año comprobable)
- *conocimientos técnicos*:_
- diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
- instalación y configuración de redes y cableado estructurado (voz y datos).
- software de clonación y configuración de sistemas operativos.
- uso adecuado de herramientas de instalación.
- habilidades y competencias:

- trabajo bajo presión.
- proactividad, organización y dinamismo.
- excelente actitud de servicio.
- capacidad para investigar y prevenir problemas técnicos.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa

tipo de jornada:

- diurno
- turno de 8 horas

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 05/12/2024
fecha de inicio prevista: 03/12/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Líder de gestión de soporte técnico
San Jerónimo, Zac
NBV
Soporte técnico
Oferta similar
Especialista bilingüe en atención al cliente y soporte técnico
Eficasia
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Guadalupe, N.L.
CONTROL Y SOLUCIONES RH
Soporte técnico
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar