_*descripción del puesto: técnico en soporte en sitio*_
*objetivo del puesto*:
proveer soporte técnico de alta calidad a equipos de cómputo y otros dispositivos tecnológicos, garantizando su óptimo funcionamiento mediante mantenimiento, reparación e instalación, así como colaborar en la implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los clientes.
*responsabilidades principales*:*
- *1. Revisión, mantenimiento y reparación*:_
- equipos de cómputo y otros dispositivos electrónicos.
- tramitación de garantías con fabricantes.
- mantenimiento a los puntos de venta
- *2. Mantenimiento preventivo y correctivo*:_
- equipos de cómputo, impresoras, proyectores y equipos relacionados.
- clonación de sistemas operativos.
- *3. Gestión de inventario*:_
- levantamiento, actualización y control de herramienta, material y equipo de trabajo.
- *4. Redes y conectividad*:_
- instalación y configuración de routers, access points, switches y cableado estructurado.
- *5. Documentación*:_
- elaboración de reportes detallados sobre servicios realizados.
- *6. Soporte en sitio*:_
- instalación, configuración y mantenimiento de aulas interactivas, laboratorios de cómputo y otros equipos.
- atención a órdenes de servicio internas y externas, tanto telefónicas como presenciales.
- *7. Levantamientos en sitio*:_
- identificación de necesidades tecnológicas y físicas en instalaciones de clientes internos.
*requisitos*:*
- *educación*:_
- técnico o ingeniero en sistemas, electrónica, informática o carrera afín.
- *experiência*:_
- deseable experiência en mantenimiento de equipos, instalación de redes y cableado estructurado. (1 año comprobable)
- *conocimientos técnicos*:_
- diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
- instalación y configuración de redes y cableado estructurado (voz y datos).
- software de clonación y configuración de sistemas operativos.
- uso adecuado de herramientas de instalación.
- habilidades y competencias:
- trabajo bajo presión.
- proactividad, organización y dinamismo.
- excelente actitud de servicio.
- capacidad para investigar y prevenir problemas técnicos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 05/12/2024
fecha de inicio prevista: 03/12/2024