Especialista mantenimiento y reparación
centro de distribución querétaro
- *años de experiência necesarios para la posición*: responsable de mantenimiento y reparación en planta o centro de distribución 3 años
- *carrera: ingeniería mecánica, eléctrica*:
- *preferible 2 - 3 años en posición similar*
*habilidades*:
asegurar condiciones de infraestructura
financiera-presupuestos
cumplimiento en auditoria
ingles intermedio
*responsabilidades*:
asegurar que las condiciones de la infraestructura (equipo e instalaciones) en el cd garanticen la continuidad de las operaciones y cumplan con los requerimientos, estándares, políticas e instrucciones internas y legislación aplicable, alineado con la estrategia de mantenimiento implantada por el corporativo.
2. Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo para la infraestructura de su cd a través del desarrollo, implementación, ejecución y supervisión de los planes, programas y tareas de mantenimiento preventivo alineados con la estrategia de myr definida por el corporativo, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento normativo interno y legal.
3.supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, internas y requeridas por la legislación durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento dentro de su cd a través de la aplicación las normas, procedimientos y permisos de seguridad establecidos, con el fin de disminuir el riesgo de accidentes en las localidades.
4. Administrar de manera eficiente los recursos destinados al mantenimiento del cd a través de la gestión oportuna del presupuesto y la aplicación del proceso de compras establecidos, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento normativo interno.
5. Ejecutar propuestas de inversión activos fijos de los cd's y ccp's de su cd autorizadas por el corporativo, a través de la ejecución del proceso de compras, la instalación de los activos y el alta del mismo en las localidades, con el fin de mantener la infraestructura de las localidades actualizada y acorde a los requerimientos de la operación.
*competencias*:
- cooperación proactiva
- habilidades de comunicación
- enfoque a resultados