Sura investments somos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.
¡estamos buscando el mejor talento!
analyst, record keeping (analista de soporte al cliente)
misión:
ejecutar el procesamiento de layout (individualización/ personalización de la información de los clientes), gestión de liquidaciones y reportes al cliente.
responsabilidades:
* registrar las instrucciones cliente compras, ventas, efectivos en siff bas, aladdin: inversiones, retiros, comisiones, efectivos
* ejecutar el cuadre siif-bas vs rk y analizar el detalle de diferencias que se encuentren
* realizar el ajuste de parámetros a funcionalidades y cambios solicitados por clientes
* gestionar de depósitos no identificados con la respectiva revisión de documentación, solicitud a mesa de control
* realizar la configuración inicial de nuevos clientes, y entregar y habilitar los accesos
* brindar asesoría operativa al cliente: capacitación plataforma, reuniones con clientes para cuestiones operativas
* realizar la revisión de rechazos o novedades: aviso clientes, gestión de efectivos
* operar el rebalanceo de mandatos: rebalanceo de mandatos balanceados
* gestionar los cheques con mensajería: solicitud a mensajería de envío de cheques locales y foráneos
* realizar pruebas tecnológicas: en ambientes qa para liberación de requerimiento nuevos
requisitos:
licenciatura: profesional titulado de áreas de finanzas, economía, administrativa, o afines.
experiencia: experiencia de al menos 2 años operación de fondos de inversión, operaciones de individualización de cuentas, record keeping, servicio al cliente.
nivel de inglés: avanzado (b2 + - c1) - conversacional
habilidades administrativas, manejo de office y gestión de informes
obligatorio: certificación amib 1 o superior
¿dónde estará ubicado el cargo?
ciudad de méxico
¿qué te ofrecemos?
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
salario competitivo e incentivos variables muy atractivos
prestaciones superiores
excelente ambiente de trabajo y calidad de vida
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar!