Breve introducción de la posición dar soporte a las actividades relacionadas a la planeación de la demanda de corto plazo (8 semanas), asociadas a los canales, clientes, categorías y productos a cargo; participando en los procesos semanales de trabajo colaborativo y multifuncional con diferentes áreas para construir un pronóstico de ventas preciso, llevar a cabo las actividades de reporteo de indicadores del área y/o evaluar el performance de las innovaciones.
acerca de ti carreras: afines a ingeniería, o negocios (preferente) titulado (requerido) experiencia previa:
• empresas de consumo masivo
• empresas de perecederos y cadena de frío (preferente)
• conocimiento en planeación y métodos cuantitativos y cualitativos para construcción de forecast: (requerido)
• conocimiento en logística y en la cadena de suministro (requerido)
• lectura e interpretación de indicadores comerciales y de cadena de suministro.
(requerido)
conocimientos técnicos:
• excel (avanzado)
• power point (intermedio)
• sap (básico)
• inglés (intermedio) cualidades deseadas:
• analítico / razonamiento lógico
• organización
• comunicación efectiva y apertura
• trabajo en equipo
• proactivo
• responsable
• toma de decisiones
• adaptable al cambio acerca de nosotros, lo que ofrecemos y lo que viene en danone trabajamos para hacer realidad una visión: "one planet, one health" aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
haz las cosas a tu manera
la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí.
se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo
.
breve introducción de la posición dar soporte a las actividades relacionadas a la planeación de la demanda de corto plazo (8 semanas), asociadas a los canales, clientes, categorías y productos a cargo; participando en los procesos semanales de trabajo colaborativo y multifuncional con diferentes áreas para construir un pronóstico de ventas preciso, llevar a cabo las actividades de reporteo de indicadores del área y/o evaluar el performance de las innovaciones.