En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo
asistente de vivienda y urbanismo
administrar los recursos y apoyar a los procesos internos del área de vivienda y urbanismos, para cumplir con las metas establecidas por el departamento, apegados a las políticas de la empresa.
actividades
asegurar el pago correspondiente a los proveedores que dependen del área.
asegurar la existencia de los materiales de oficina del departamento de construcción.
proporcionar a los contratistas de obra los documentos requeridos para sus diferentes trámites.
archivar la documentación generada en el departamento.
requisitos
arquitecto o ing.
civil
exp.
min.1 año en procesos administrativos y trabajo de oficina
dominio de office (excel avanzado indispensable)
habilidad de comunicación
atención al cliente
buena presentación
organizado
ofrecemos
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley
excelente ambiente laboral
desarrollo y crecimiento laboral
programas de capacitación
#j-*-ljbffr