Principales funciones
Supervisar y coordinar al personal de ventanilla (4 personas) para asegurar una atención al cliente de excelencia.
Atender directamente a clientes preferenciales
Ser el enlace entre el área comercial y departamentos internos como crédito y cobranza, finanzas, logística, almacén y contabilidad.
Verificar la correcta aplicación de procesos de venta, facturación, entrega y postventa.
Dar seguimiento a reportes relacionados con la calidad del producto, asegurando la atención oportuna de los casos y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Brindar apoyo y seguimiento al proceso de envío de pedidos generados por los agentes de venta, garantizando que se cumplan los tiempos y condiciones acordadas con el cliente.
Realizar arqueos y cortes de caja diarios; resguardar y entregar los ingresos (efectivo, tarjetas, transferencias, etc.) al área de Tesorería.
Resolver incidencias o inconformidades del cliente de forma ágil y cualificado.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, controles administrativos y auditorías.
Elaborar reportes de ventas, seguimiento a pedidos y apoyo en proyectos especiales.Requisitos
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercio, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en coordinación o supervisión de ventas y servicio al cliente.
Experiencia en empresas del ramo construcción, ferretero, industrial o de distribución.
Manejo de ERP
Conocimientos en:- Procesos de facturación, crédito y cobranza.
Control de inventarios y logística básica.
Arqueos, cortes y control de efectivo.
Excel intermedio o avanzado.Expectativa salarial $16,000 - $20,000.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 26 y 35 añosPalabras principal: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cambaceo, sales