Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Monterrey, N.L.
Banca Afirme
Community Manager
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*fecha de publicación*:21 jul. 2025
*ubicación*: nuevo león
*empresa*:afirme
en afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente mexicano que contribuye al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.
*community manager*
*responsabilidades*:
- gestión de redes sociales y contenido digital, planear, calendarizar, publicar y monitorear contenido en redes sociales institucionales (facebook, instagram, x, linkedin, tiktok, etc.) asegurando coherencia con la voz de la marca y los lineamientos regulatorios del sector financiero.
- escucha activa y monitoreo de reputación digital, realizar social listening para detectar menciones relevantes, gestionar crisis reputacionales y generar reportes de percepción del banco en medios digitales.
- análisis de métricas y reportes de desempeño, medir kpis como alcance, interacción, crecimiento de comunidad, clics y conversiones, con reportes periódicos para la toma de decisiones y ajustes de estrategia.
- desarrollo de campañas digitales y activaciones, colaborar con el equipo de marketing en la conceptualización y ejecución de campañas que generen engagement, posicionamiento o conversión (ej. promociones, lanzamientos, concursos).
- gestión de comunidades internas y embajadores de marca, coordinarse con personal interno (ej. Promotores, ejecutivos o asesores) para generar contenido desde el interior del banco y fomentar la participación de colaboradores como embajadores digitales.
*requisitos*:
- carrera profesional terminada en administración, comunicación, gestión de proyectos, o afín.
- experiência en relaciones institucionales.
- manejo de computadora, expertiz en paquetes windows.
- manejo de agendas de mercadotecnia y plan de medios, administración de proveedores.
- excelentes habilidades relacionales y manejo de equipos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*nuestro diferenciador*:
- sueldo base mensual.
- prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
- beneficios institucionales.
conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme
se parte de nuestra #familiaafirme
en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Tapetes Monterrey
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Taltere SA de CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Ciudad General Escobedo, N.L.
Avante Llantas del Este
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Monterrey, N.L. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar