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Asistente de operaciones

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Publicada el 10 diciembre
Descripción

*sobre tí*:
un asistente de operaciones es una persona que destaca por su organización, control, seguimiento a actividades, seguimiento a pendientes, alineada a procesos, atención al cliente y sentido de urgencia.
es una persona propositiva, proactiva, que disfruta del trabajo en equipo, comparte conocimiento, participa en actividades internas y abierta a cambios constantes.
*responsabilidades*:
- control interno del personal del área (ingresos, bajas, productividades, nuevos proyectos, movimientos entre áreas).
- administración de flotilla (atención a usuarios, siniestros, mantenimiento de autos, expedientes, trámites)
- mensajería (envíos, recepción, generación de guías, empacado)
- comprobación de gastos de viáticos (revisión y captura de comprobantes, apego a lineamientos)
- reservaciones de viajes (hotel, avión, transporte)
- control inventario de equipos celulares (altas y bajas)
- control inventario de líneas telefónicas (altas, bajas y suspensiones)
- administración incentivos a colaboradores (regalos físicos y dispersión a tarjetas)
- seguimiento acceso a tiendas (solicitud cartas de acceso, peticiones especiales)
- apoyo en trámites de tarjeta corporativa (altas, cancelaciones, desbloqueos, límites de crédito)
- actualización de archivos de control administrativo.
- reporte de información a áreas internas (nóminas, calidad, comercial, sistemas, etc).
- apoyo y seguimiento en implementación de procesos.
- atención a staff administrativo y personal de campo (auditores, ejecutivos de torre de control, recursos humanos, calidad, líderes)
*requisitos*:
- carrera económico-administrativa (licenciatura terminada)
- 1 a 2 años de experiência en posiciones administrativas y/o despacho contable.
- manejo de paquetería microsoft office (básico - intermedio)
- inglés (básico - intermedio)
informacion adicional
- zona de vivienda: cdmx.
- asistencia a oficina al menos 3 veces a la semana y/o cuando se solicite.
*horario*:
lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $14,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- paqueteria microsoft office: 1 año (obligatorio)
- posiciones administrativas y/o despacho contable: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, ciudad de méxico

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