*vacante para la empresa reclutamiento it en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
somos una fintech internacional con presencia en polonia, suiza, españa, eeuu y latam, tenemos mucho crecimiento, por ello buscamos gerente de cobranza bilingüe com experiência en banca en la cdmx para desarrollar y asesorar al personal a cargo mediante la supervisión y administración de las actividades de cobranza.
ambiente de trabajo internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad
- ingreso de 30,000 pesos brutos más bono trimestral de 10,000 pesos
- esquema: contrato directo grupo + 20 días vacaciones + smmm + vales de despensa
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m
- zona de trabajo: anzures (a una cuadra de circuito interior y fiesta americana)
más 3 años mínimo de experiência años como:
- gerente de cobranza, líder de cobranza, jefe de cobranza, supervisor de cobranza, collection manager, debt leader.
- experiência en estrategias para call center de cobranza y comprobable en la recuperación de dinero.
- inglés intermedio fluido conversacional para reportes a ee.
uu.
- colaboración con los equipos de operaciones y equipo de cobranza en la elaboración de presupuestos, bonos, penalizaciones y utilidades para el área de cobranza.
- implementación procesos, mejores prácticas y calidad para la gestión de la experiência del cliente.
- implementación de dashboards, métricas, kpis y/o okr para la medición del área.
- integración, reclutamiento y capacitación de los agentes de cobranza.
asi como la gestión de procesos, gastos y mejores prácticas del área.
- adecuado manejo de las áreas legales como: pld, riesgos, fraudes, cumplimientos normativos, casos complejos, etc.)
- experiência en gestión de auditorías internas y externas.
- evaluar costo-beneficio de nuevas propuestas de cobranza legal para la toma de decisiones y tomar acciones preventivas de operación.
- gestionar con información ejecutiva el acceso a la información mediante vertical para comparar la información que se tiene a nível sie vs scl y conciliar cada semana el resultado.
- rentabilidad de campañas, estado de contribución por segmento, proyecto, motor y territorio.
- creación e implementación de estrategias de cobranza
- administración de cartera y reloj de cobranza
- regulación de cobranza y cumplimiento.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
servicios de ti y consultoría
*habilidades*:
- cobranza
- collection
- deudas
- líder de cobranza
- collection manager