En este rol, buscas coordinar la atención al cliente de manera eficiente, gestionar el secuenciado jit y supervisar a los operadores de transporte de carga. Las tareas incluyen:
tener en cuenta las necesidades de los clientes durante todo el turno y resolver cualquier incidencia con operadores, clientes o unidades durante su turno.
brindar apoyo a los operadores en no más de 10 minutos. Identificar viáticos adicionales requeridos y autorizados de la ruta. Recepción de pruebas de entrega a operadores. Realizar las validaciones correspondientes de la documentación del operador y de la unidad para la propia operación. Coordinar la asistencia de los operadores en tiempo y forma en planta. Reporte de incidencias.
los conocimientos y competencias que se requieren son:
* experiencia en puesto similar en empresa de transporte de carga mínimo 2 años.
* liderazgo efectivo para manejo de operadores de transporte de carga mínimo 2 años.
* sentido de urgencia.
* capacidad de análisis.
* conocimiento en manejo de plataformas de gps.
* experiencia en secuenciado jit.