Empresa líder en el ramo te invita a formar parte de su equipo como *“analista de soporte técnico”*
*requisitos*:
- escolaridad: isc, licenciatura informática, electrónica o afín
- edad: 23 a 40 años
- disponibilidad de rolar horario
- buena presentación
- conocimiento: en manejo de microsoft, office, antivirus, ie, chrome,firefox, windows xp,windows 7, windows 8
- experiência: al menos 2 años en tecnologías de la información, conocimiento del negocio de contact center, soporte técnico comprobable
- aptitudes: responsable, puntual, ordenado, persistente, tolerante a la frustración, diplomático, capacidad para adaptarse a cambios constantes, honesto con disponibilidad de tiempo.
*funciones*
- *actividades generales*:_
- soporte correctivo y preventivo, configuración de políticas y aseguramiento de dispositivos de usuarios finales (pc,lap-top, impresoras)
- atender problemas informáticos
- *actividades específicas*:_
1.formateo de pc
2.remplazo de piezas en pc
3.generación de respaldos
4.instalación de paquetería
5.configuración de direccionamiento y políticas de seguridad en pc´s
6.troubleshooting y solución de problemas en conjunto con áreas involucradas
7.movimiento de equipos según las necesidades del negocio
8.análisis de desempeño de equipos finales
*habilidades*
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- habilidades de comunicación
- análisis de problemas
*beneficios*
- horario: variable, se rolan turnos.
- sueldo: $11,823.84 brutos
- prestaciones de ley
- servicio médico
- zona hilario medina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,823.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial