Asistente ejecutivo
ciudad: ciudad de méxico, distrito federal. Ubicación: naucalpan de juárez, mex. Tipo: tiempo completo, presencial.
descripción del puesto
como asistente ejecutivo, serás responsable de proporcionar asistencia administrativa y ejecutiva a los directivos de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de informes de gastos, coordinación de agendas, organización de reuniones y apoyo en la comunicación interna y externa.
responsabilidades
* gestionar agenda y calendarios ejecutivos
* preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje
* preparar y gestionar correspondencia
* elaboración de informes y presentaciones estratégicas
* redacción de documentos y correos con excelente ortografía
* manejo de información confidencial y sensible con discreción
* actuar como enlace entre ejecutivos y partes internas/externas
* organizar y mantener sistemas de archivo de oficina
* realizar investigaciones y compilar datos para revisión ejecutiva
* supervisar y gestionar proyectos especiales, así como su seguimiento
requisitos del candidato
* licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o áreas afines
* experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel
* certificaciones en gestión administrativa o de proyectos será un plus
* plataformas de comunicación (zoom, teams, meet o similares)
* dominio fluido del idioma inglés
* manejo avanzado de microsoft office (pc y mac)
* disponibilidad de horario
* precisión y atención al detalle
* excelentes habilidades de comunicación
* organización, priorización y coordinación
* adaptabilidad y toma de decisiones bajo presión
* presentación ejecutiva
* capacidad para trabajar con equipos diversos
si eres un profesional con habilidades organizativas y comunicativas excepcionales, te invitamos a enviar tu currículum para discutir cómo podrías contribuir a nuestro equipo.
notas
se valorarán paquetes de beneficios y oportunidad de desarrollo según experiencia y desempeño.
analista de propuestas, junior
ciudad de méxico, distrito federal – gulf companies
descripción general: ejecutar actividades relacionadas a la emisión de propuestas técnico-económicas y participación en licitaciones públicas, orientado al logro de objetivos financieros y de mercadotecnia. Apoyo al desarrollo de negocios en la adjudicación de contratos y contribución a metas.
funciones clave
* preparación de propuestas técnico-económicas
* apoyo en inteligencias de mercado, precalificaciones y registros de proveedores
* participación en inteligencias de mercado y precalificaciones para procesos licitatorios
* elaboración de estudios de mercado, planes de negocio e informes de gestión
* gestión de información de propuestas (precio, horas, tarifas, gross margin, utilidad neta)
requisitos
* título técnico/universitario en áreas afines
* experiencia mínima de 0-2 años en roles relacionados
* inglés avanzado
* excelentes habilidades de comunicación y organización
* conocimiento de herramientas de oficina y software
competencias: enfoque al cliente, criterio comercial y humano.
observaciones
la posición puede estar sujeta a cambios de ubicación por necesidades de negocio y requerimientos de cliente.
analista de nóminas junior
ciudad de méxico, distrito federal
descripción general: responsable de procesar nómina, con enfoque en exactitud, confidencialidad y cumplimiento de obligaciones laborales. Vacante publicada recientemente.
funciones principales
* captura y validación de incidencias en el sistema de nómina
* elaboración de reportes de nómina en excel
* apoyo en prenómina semanal/quincenal
* revisión de recibos de nómina y atención a dudas de colaboradores
* cálculo de finiquitos y liquidaciones con supervisión
* archivo y control de documentación laboral relacionada con pagos
* verificación de cumplimiento fiscal básico (isr, imss, infonavit)
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en área de nómina
* manejo intermedio de excel
* conocimiento básico de ley federal del trabajo
* atención al detalle, ética y confidencialidad
beneficios
* salario competitivo
* prestaciones y herramientas de trabajo
* horario de lunes a viernes, jornada completa
* ubicación en la zona de interés
compromiso de integridad, trabajo en equipo y crecimiento profesional.
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