Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa ait vanguardia tecnológica en santa fe - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
ait es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para áreas de sistemas.
buscamos personas apasionadas y comprometidas para brindarles la mejor experiencia.
tú elijes tu camino profesional y nosotros te acompañamos durante cada etapa para crear una trayectoria profesional que sea única.
el business analyst (ba) es responsable de analizar procesos, identificar necesidades del negocio y proponer soluciones basadas en datos que mejoren la eficiencia, reduzcan costos y apoyen la toma de decisiones estratégicas.
requisitos
formación
* licenciatura en administración, ingeniería, sistemas de información, economía o área relacionada.
experiencia
* 3 a 5 años como business analyst, project analyst, product analyst o roles similares.
* experiencia en documentación de requerimientos, análisis funcional y gestión de proyectos.
habilidades técnicas
* manejo de herramientas de análisis y visualización:
* conocimiento de sql
* familiaridad con metodologías ágiles (scrum, kanban).
* herramientas de modelado: uml, bpmn, visio, miro, jira, confluence.
* análisis de requerimientos y de proyectos para identificar impactos con otras áreas de negocio y con otros sistemas.
* documentar procesos del negocio actuales y nuevos requerimientos, proponer mejoras a los mismos.
* mantener comunicación efectiva con los usuarios y miembros de equipo para la toma de decisiones oportuna.
* identificar los usuarios o áreas funcionales especialistas que puedan aportar conocimientos para cumplir las necesidades reales de los requerimientos o proyectos.
* trabajar de cerca con los usuarios de las áreas de negocio para determinar y acotar el alcance de los requerimientos y proyectos, así como documentar los planes de trabajo.
* administrar la ejecución de los proyectos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.
* coordinar a los diferentes proveedores de outsourcing que participan en cualquier proyecto a su cargo.
* participar en el levantamiento de requerimientos para la definición inicial y el alcance de nuevos proyectos y mejoras para la organización.
* conocer los procesos de negocio para identificar oportunidades de innovación.
* funcionar como el vínculo entre el área usuaria y el área de tecnología.
modalidad de trabajo: híbrida (2 a 3 veces presencial)
horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo: santa fe
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
tecnología / internet
industria:
automotriz
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